Sercicios asociados a dominios

El dominio es la base del hospedaje web y de los servidores dedicados, con nosotros podrá registrar un amplio número de extensiones de dominios, aunque si lo prefiere, puede tener sus dominios registrados con otro operador y contratar con nosotros el hosting web, pero tenga en cuenta que, con nosotros, con cada dominio podrá tener algunas ventajas asociadas, como son:

Privacidad de dominio gratis

La privacidad de dominio viene incluída sin coste con cada dominio, esto significa que los registros públicos de whois (los servidores de consulta de información de dominio) vienen con nuestro nombre.

De esta manera, nadie tendrá acceso a su nombre, ni a su dirección, ni a su email o teléfono de contacto, evitando problemas, posibles intentos de estafa o suplantación y en definitiva, sustos que provengan de tener su información expuesta en Internet.

Redireccionamiento gratis

Para los dominios que ha registrado como cobertura y que quiere que apunten hacia su dominio principal o si ha contratado un dominio pero su página principal está en un servicio como Blogger o Tumblr.

Múltiples extensiones

Aunque AmpliOnline no es un gran registrador, nuestros acuerdos de colaboración nos permiten acceder a prácticamente todas las extensiones disponibles, así como disfrutar de las novedades, pudiendo reservarlas con antelación a su lanzamiento mundial.

Nuestra tabla de tarifas muestra las extensiones más comunes o más comercializadas, si busca una en concreto, no dude en consultarnos.

Transferencia de dominios

Los dominios una vez registrados pueden ser transferidos de operador, aunque si no está familiarizado con la operativa, el proceso puede ser confuso. Desde AmpliOnline, nos encargamos de todo, desde principio a fin para que no tenga que estar pendiente de ningún aspecto técnico.

Compre su dominio con hosting