Emplazamiento de enlaces

Si las acciones en general del posicionamiento SEO son necesarias y hoy por hoy las redes sociales son una parte fundamental de la comunicación, los emplazamientos de enlaces son la tercera pieza que necesita en un triángulo perfecto a la hora de promocionar su página.

Obtenga relevancia

El intercambio de enlaces, cuando se hace teniendo en mente la calidad más que la cantidad, es favorablemente recibido por los buscadores, ayudando en gran medida la posicionamiento SEO.

Evite ser penalizado

No realizamos intercambios de enlaces indiscriminados, si no que tenemos en cuenta sus contenidos. De la misma manera, no realizamos ninguna práctica que pueda llevarle a recibir penalizaciones por parte de los buscadores o a recibir tráfico "basura" e improductivo.

También tráfico

No solamente ayuda a la indexación y a la visibilidad de su web, si no que también le ayudará a traer tráfico real hacia su negocio, ese tráfico puede convertirse en leads, ventas y contactos, consiguiéndolo a un coste por click mucho menor que con una campaña de pago.

Diferentes formatos

Enlaces de texto, banners, intersticials, entre otros, nos adaptamos al formato que tenga en mente o la imagen que quiera comunicar..

También campañas de pago

Si lo que tiene en mente es un alcance mayor o necesita llegar a una audiencia de manera inmediata, como con una promoción o comunicado basado en una temporalidad, también gestionamos campañas SEM de Google Adwords.

Gane relevancia

A través de las notas de prensa no sólo ayudará al posicionamiento si no que también mejorará su imagen de marca ya que aparecerá mencionado en notas de prensa de medios relevantes.

¿ Algo más ?

Revise nuestras otras opciones para promocionar sus sitio web, como son el posicionamiento SEO y la gestión de redes sociales.