Páginas landing

Las páginas landing o de aterrizaje son un concepto extremadamente atractivo por sus beneficios y que permiten desarrollar una presencia en Internet o ampliar la ya existente a un coste muy asequible.

Sencillas.

El principal objetivo de una landing es la sencillez, la exposición clara de un concepto, de unos mensajes e incitar a la acción, que puede ser una venta, un contacto o llamada.

Para obtener este efecto, el principio de partida es la sencillez y la claridad en la exposición, facilitando la comprensión y el acceso rápido a los puntos de acción como puedan ser botones y enlaces.

Asequibles.

Muy asequibles, una página landing tiene el mismo efecto en concepto que una página tradicional pero es varias veces más barata debido a que el nivel de elaboración y profundidad de los contenidos es menor.

Escalable.

Una landing no sólo es una buena idea como página principal, si no que también cumple perfectamente como página satélite de otra, por ejemplo para incitar a la acción sobre un producto concreto en una tienda online, para lanzamientos y novedades... las posibilidades son muchas y todas son válidas, la web landing se adapta a este formato a la perfección.

Visual.

Si la sencillez era el pilar fundamental, esta se apoya en el aspecto visual, las páginas de aterrizaje son por definición una apuesta estética, donde se pueden visualizar sus productos o imagenes que evoquen sus servicios.

Indexable a nivel SEO.

Aunque las posibilidades de indexación son menores en buscadores, ya que el contenido y la profundidad es menor que en una página convencional, la página que compone la landing, es también indexable a nivel SEO en los buscadores y los mismos principios que se aplican en páginas de mayor envergadura, son también válidos en las de aterrizaje.