Reputación online

Le ofrecemos un servicio de revisión de la reputación online de su página para que se asegure de que no exista algún problema que afecte a su posicionamiento SEO o la percepción de sus visitantes y en caso de que se encuentre alguna incidencia, pueda actuar para solucionarla cuanto antes.

Este servicio se ve complementado con un escaneo de seguridad de nivel 0, realizado en su página principal únicamente y que no es intrusivo en su sistema. Si desea realizar una revisión de seguridad de mayor nivel en su sitio web le recomendamos que visite las secciones de seguridad gestionada y wordpress seguro además de por supuesto, considerar nuestro propio servicio de detección AmpliScan.

Multibúsqueda atendida

Buscamos por información en más de 100 puntos de control, analizando los resultados de manera manual, por tanto, no le generaremos sustos ni inquietudes por falsos positivos.

Lea más sobre cómo realizamos estos tests y por qué no utilizamos herramientas automatizadas.

Evite el spam

Comprobamos que su dominio no esté incluído en alguna lista de envíos de correo no deseado.

Enlaces externos

Analizamos los enlaces externos relevantes en su sitio y le avisamos por si alguno tiene mala reputación para evitar que le afecte a usted.

Revisión de seguridad de nivel 0

Comprobamos si su página principal se encuentra comprometida por algún software malicioso conocido.

Sin instalaciones, no intrusivo

Lo hacemos todo desde fuera, no es necesario que instale ningún software en su página o que realice un cambio de DNS.

Evite que su SEO salga perjudicado

Estar listado en un registro de páginas comprometidas o con baja reputación puede ser perjudicial no solo para su campaña publicitaria si no también para sus esfuerzos en posicionamiento SEO.


O contáctenos ahora si ya está sufriendo una pérdida de reputación y necesita ayuda