Seguridad gestionada

A día de hoy existen un gran número de amenazas sobre cualquier sitio web e infraestructura de red, las razones para proteger su actividad son muchas y variadas, pero la principal es la supervivencia, desde AmpliOnline le proponemos que cuente con nosotros para ayudarle a gestionar su seguridad web, por un lado detectando las amenazas y por otro solucionando las posibles intrusiones.

Test de penetración y hacking ético

Lo primero que hay que considerar es la seguridad actual, si existen vulnerabilidades que un atacante pueda utilizar. A través de una serie de ataques autorizados por usted o su compañía, pondremos a prueba su seguridad.

Lea más sobre cómo realizamos estos tests y por qué no utilizamos herramientas automatizadas.

Mejora de su código

Si encontramos algún problema, emitiremos un informe para que conozca más sobre las vulnerabilidad y pueda prepararse con su equipo para solucionarlas, si no dispone de nadie a quien recuerrir, también puede contar con nosotros.

Resolución de incidencias

Si su página web sufre un descenso en su reputación online es muy posible que ya haya sido atacada, pero no se preocupe, porque le ayudaremos a identificar los archivos comprometidos y recuperar el control.

Lea más sobre cómo realizamos estos tests y por qué no utilizamos herramientas automatizadas.

Proteja su SEO

Google pone el ojo muy atentamente en los sitios que tienen algún problema de seguridad, esto significa que su sitio está comprometido, perderá no sólo los datos si no que también reducirá sus visitas porque esa intrusión estará presente en los listados de los buscadores y sus posibles visitantes no querrán entrar en su sitio web.

Por normativa legal

Las normativas legales están cada vez haciendo más relevante la seguridad informática y el disponer de las medidas adecuadas es una parte importante de la responsabilidad contraída con sus clientes y visitantes para la protección de sus datos personales.

Recuperación de la reputación

Hemos hablado de protección y de recuperación del control tras un ataque pero desde AmpliOnline también le ofrecemos el servicio de recuperación de reputación online cuando esta haya sido dañada por un ataque, gestionando la eliminación de las listas negras.

A medida

Si todo lo que le ofrecemos no es suficiente o si necesita un servicio a medida, le ofrecemos la posibilidad de disponer de técnicos especializados en seguridad para su proyecto, además de auditorías de código.

Un servicio realista

Sabemos que no somos perfectos y también sabemos que aún con los mejores esfuerzos, la seguridad no es una ciencia 100% fiable, por eso, hemos creado AmpliScan, para cuando los malos ya han entrado y así poder recuperar una copia de seguridad o actuar sobre los archivos maliciosos y evitar pérdidas de reputación online.