Wordpress seguro

Con nuestro plan de seguridad en Wordpress podemos supervisar el estado de su CMS a nivel de núcleo, de usuarios con permisos, de plugins y temas para prevenirle de posibles vulnerabilidades y cambios.

Paralelamente revisaremos elementos descartados de su sitio pero no eliminados y buscaremos otras vulnerabilidades tipificadas que los atacantes de sitios de WP suelen utilizar.

Una plataforma objetivo

La plataforma wordpress es un objetivo claro de los hackers por dos razones: primero, que tiene una gran implantación, muchísimos sitios utilizan Wordpress y en segundo lugar, que es una plataforma que suele tener vulnerabilidades.

Sabiendo esto, si su sitio utiliza wordpress, es no sólo recomendable, si no, muy necesario que considere la seguridad de su negocio.

A su medida

No se preocupe, en un mercado donde los test de intrusiones tienen un elevado presupuesto, nuestro test de wordpress es estandarizado y pensado para podérselo ofrecer por una cantidad muy asequible, tanto que la valoración de alerta es gratis y en caso de solicitar un informe detallado sólo 30 €.

Rápido

En muy poco tiempo podemos realizar un test de penetración preliminar y detectar si su sitio en wordpress tiene vulnerabilidades, no es necesario esperar, no siga en vilo.

Flexible

Nuestro enfoque del servicio es muy flexible y no queremos clientes cautivos, una vez que hayamos realizado el test de intrusión se lo notificaremos y le informaremos de los problemas para que usted mismo o su diseñador o programador pueda solucionarlos, aunque también si lo desea, podemos encargarnos nosotros.

Solicite su revisión ahora totalmente gratis

La revisión gratuíta tiene como objeto la emisión de una valoración sobre su sitio web para conocer si es apto o no apto.
En caso de existir vulnerabilidades, puede solicitar un informe detallado, cuya elaboración se tarificará a 30 €.

O directamente la revisión completa con el informe de vulnerabilidades