Certificados SSL

El certificado sirve para encriptar o codificar la información transmitida entre su sitio web y el visitante, incrementando el nivel de seguridad, especialmente recomendado en sitios donde haya formularios, paneles de acceso, recogida de datos y cualquier tipo de tienda online.

No sólo más seguro.

El certificado SSL le dotará de mayor nivel de seguridad, pero también tiene un efecto paralelo y es que sus visitantes lo percibirán con un efecto positivo, por tanto es una manera de hacer ver a sus clientes y a sus potenciales clientes que su organización se preocupa por su seguridad y privacidad.

Ayuda al SEO.

Google está ya teniendo en cuenta los certificados de seguridad en sus algoritmos de posicionamiento en buscadores y el tener uno activo, va a ayudar a sus esfuerzos con el SEO.

Instalación incluída.

El procedimiento de solicitud, instalación y activación de un certificado puede ser áspero e incómodo si no está acostumbrado al devernir de los asuntos técnicos, pero... no se preocupe, porque la instalación está incluída.

Exclusivo.

Ya que la instalación está incluída y necesitamos acceso al hosting del cliente, este tipo de certificado estandar se ofrece únicamente a los clientes actuales de AmpliOnline.

A su medida.

El certificado estandar que ofrecemos es un SSL de partida, para su dominio, si necesita proteger un grupo de subdominios o una identificación mayor a nivel de dominio-propietario también tenemos las soluciones adecuadas, por favor, consúltenos a través del panel de cliente o directamente a soporte.

Con un gran respaldo.

Distribuimos los certificados SSL de una gran marca, Comodo, elegida por su trayectoria, su solidez y su renombre en el sector, lo que para nosotros es toda una garantía de buen funcionamiento.