Outsourcing IT

Disponemos del personal especializado y cualificado para llevar a cabo sus proyectos tecnológicos y mantenerlos en el tiempo. Paralelamente le ofrecemos la dirección de proyectos basada en nuestros valores de seriedad y fiabilidad, incluyendo la confidencialidad y características bajo contrato.

Equipo técnico de calidad

Nuestro equipo técnico se encuentra constituído por programadores y maquetadores de amplia experiencia y preparación, disponiendo de perfiles orientados a una gran variedad de plataformas y tecnologías.

Un servicio integrado

El servicio incluye programadores y maquetadores para llevar a cabo su proyecto, que además son supervisados y apoyados por un director de proyecto, el cual se convertirá en su enlace entre el equipo de trabajo y su organización.

Fiable

Por contrato, con todas las cláusulas necesarias reflejadas, incluyendo las especificaciones, así como los plazos de tiempo y por supuesto, ya probado para minimizar el número de fallos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la seriedad y la fiabilidad, su confianza es muy importante para nosotros.

Creativo

No sólo convertimos sus ideas en código, si no que establecemos una arquitectura, un sistema de usabilidad, le asesoramos y contemplamos todas las opciones, desde el comercio electrónico al cumplimiento.

Conectado

Podrá realizar un seguimiento en todo momento de los avances, revisar los cambios y varificar que el proyecto se desarrolla según sus deseos. Usted tiene el control del proyecto.

Seguro

Es un hecho que no existe la seguridad 100% efectiva, pero también es muy cierto que hay maneras mejores y peores de proteger los datos, nosotros ponemos nuestro máximo esfuerzo en proteger su código y para ello utilizamos las técnicas más estables y actuales para evitar ataques.

Pensando en el futuro

Desarrollamos su proyecto con el menos número de dependencias a futuro, siempre pensando en el largo plazo y en conseguir una mayor vida útil. La tecnología cambia de manera vertiginosa y pensar en un par de años creemos que no es suficiente, su aplicación debe extenderse en el tiempo.

Confidencialidad

Su proyecto, sus ideas, sus procedimientos... deposita su confianza en nosotros y sabemos lo importante que es. Puede estar seguro que sabremos salvaguardar su información con un contrato de confidencialidad y buenas prácticas que se aplicaran durante el desarrollo y una vez finalizado el mismo.