Desarrollo web

Diseño web en todas sus vertientes, desde una página web estática a otra que contenga elementos dinámicos y programación, así como la elaboración de la imagen de marca que se incluirá en el soporte web.

A su medida

Desde una página de "aterrizaje" con contenidos claros y directos hasta una completa página con diferentes secciones, catálogos, galerías o cualquier añadido que precise.

Cada estilo encaja a la perfección en su lugar y cada tipo de sitio web tiene sus ventajas e inconvenientes, antes de realizar el suyo, le orientaremos sobre lo que puede ser mejor para usted.

En movilidad

Todos nuestros trabajos son válidos para la navegación desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, para que no pierda oportunidades de visionado y para que su página resulte mejor indexada en los buscadores.

Contenidos dinámicos y CMS.

Si lo que necesita es dotar a su página web de funcionalidad, también disponemos de servicios de programación a medida e instalación y adaptación de scripts.

De la misma manera, realizamos sitios web con CMS o gestores de contenidos, recomendando WordPress por su relevancia actual en el panorama como una de las mejores aplicaciones.

Tiendas online

Aunque el panel de control de nuestro hospedaje web tiene incluída preinstalaciones de tiendas como Prestashop, Magento, OsCommerce y Opencart entre otras, también le ofrecemos un servicio de tiendas online a medida.

Un paquete completo

El diseño de la página es el primer paso, pero hay que complementarlo con otros elementos como el dominio y el hospedaje web, así como certificados seguros SSL y copias de seguridad... posteriormente, es recomendable realizar una promoción y publicidad para darla a conocer.

En AmpliOnline, tenemos todos estos servicios complementarios y muchas más opciones, le invitamos a que revise las diferentes secciones de nuestra página para conocer más sobre todo este ámplio rango de servicios.